¿Quién soy?

Jorge Arrambide - Tesla FanMi nombre es Jorge Arrambide, soy fanático de Tesla 😎 y te doy la bienvenida a mi tienda en línea en donde podrás encontrar camisetas con diseños de Tesla Motors.

Si estas aquí, es porque al igual que yo, compartes la inspiración/visión/innovación/disrupción de Tesla, el mejor auto eléctrico jamás visto y pionero en la revolución de esta tecnología.

A raíz de sus autos, han surgido personas como nosotros, interesados en la movilidad eléctrica y sostenible.

Cuando vi por primera vez, lo que un automóvil eléctrico era capaz de hacer (aceleración/cero ruido/no emitir contaminación), con tan solo un motor pequeño, quede impresionado. 😮

Y es que la capacidad del automovil electrico, de hacer más con menos componentes (sin bujias, sin radiador, sin un complejo mecanismo compuesto por muchas partes que con el tiempo se desgastan) es impresionante, y más aún si sumas la tecnología que Tesla Motors esta integrando en ellos (autopilot, la pantalla gigantesca, supercargadores, etc.)

Pero bueno, sin más interrupciones, te doy la bienvenida y espero que los diseños sean de tu agrado; para cualquier duda o sugerencia tienes el formulario de contacto, la sección de preguntas frecuentes y otras secciones al pie de la página.

Atte. Jorge Arrambide – Administrador de deTesla.com